Qué encontrarás en Llavoretes3

Sala La Muralla CCC Octubre

L’EMBOLIC DESING te acercará a la búsqueda de otros lenguajes menos convencionales en términos de diseño y sus propuestas. El diseño gráfico en esta edición cobra un especial valor por su gran capacidad de comunicación y re-configuración del pulso vital urbano, aquí podremos encontrar las propuestas de:

La otra Cristina Serrano quien nos acerca a un punto de vista más lúdico del uso de la cerámica y el revestimiento mural con su propuesta “Gráfica en construcción”. Con este proyecto se pretende llevar la personalización al mundo del revestimiento cerámico de forma que sea el usuario quien componga su propia gráfica. Inspirado en los juegos infantiles permite mover las piezas cerámicas en cualquier momento.

Miriam Sanz Zurdo en su video-pieza “little Conspiracy”, plantea una búsqueda cercana al accionismo y la intervención pública que reflexiona sobre el papel generador del diseño.

“B” –la otra cara de Valencia, abre un diálogo directo en el que reflexionar acerca de la ciudd REAL que habitamos. Busca su instalación y deja tu mensaje contánadonos cual es para ti la cara B de Valencia.

atravesdel, reestructura el microcosmos urbano en torno a los verdaderos protagonistas de la ciudad… ¿eres tu el ombligo de la ciudad que habitas?

Susana Pallarés+Deih plantean una difícil relación entre los tiempos reales que las nuevas familias necesitan y la vida laboral.

Kevin Cash nos propone una serie de intervenciones arquitectónicas en espacios públicos, encaminadas al aprovechamiento máximo de los individuos, más allá de impulses constructivos faraónicos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Llavoretes3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s