La Otra Cristina Serrano en Llavoretes3

Gráfica en construcción

La diseñadora industrial Cristina Serrano participa en Llavoretes3 con su obra: “Gráfica en construcción”. Un proyecto en colaboración con el ITC (Instituto de Tecnología Cerámica), con él pretende llevar la personalización al mundo del revestimiento cerámico de forma que sea el usuario quien componga su propia gráfica.

Inspirado en el típico juego infantil de piezas cuadradas que se mueven al quitar una de ellas, se traduce a cerámica este juego o pequeña diversión. Así el revestimiento cerámico permite la participación del usuario, que puede inventar por sí solo su propia gráfica. Un producto inacabado e infinito.

Una serie de nueve piezas cerámicas de formato 10x10cm. esmaltadas en blanco y serigrafiadas en negro se combinan entre ellas permitiendo la construcción de múltiples gráficas y motivos. Edificios en la pared o que bajan del techo creando una ciudad invertida, geometrías y tantas combinaciones y resultados como usuarios.
Una gráfica siempre en construcción…

El sistema cuenta con una versión inversa, serigrafía blanca sobre base negra, en la que además se aplica un esmalte fosforescente que se ilumina al apagar la luz de la estancia creando una ciudad nocturna, un skyline iluminado… poniendo en diversión lo cotidiano.

Puedes ver más info e imágenes del proyecto accediendo a el grupo de Llavoretes en facebook

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Llavoretes3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s