LulúLucia en Llavoretes3

Foto fandi.es

“Lugares donde me perdí en la ciudad” Así titula su propuesta y nos la explica en sus palabras:

Instantes que inevitablemente pasan e instantes que dejamos pasar como espectadores y partícipes de esos instantes. Espacios que inevitablemente pasan y espacios que dejamos pasar como espectadores y partícipes de esos instantes.

En la ciudad desnuda en la que me habito y me muevo descubro formas, detalles y colores que dejo deliberadamente pasar. No tomo nada pero aprehendo, capto y me empapo de todos ellos. Me quedo con formas arquitectónicas, secuestro en mi mente colores, brillos y matices de edificios, árboles, graffitis, evoco  rincones de la urbe… Un banco perdido, una esquina mal iluminada, un balcón destartalado o la incólume estructura de un edificio de acero y cristal.

De todos ellos aprendo cosas y lo plasmo en mi ropa. Tomo las formas orgánicas que me gustan, las  estructuras metálicas que parecen tomar vida, que dominan impertérritas las grandes avenidas, los colores  más vivos que me muestra la luz solar, pero también la palidez que reflejan los espejos o las fotografías a contra luz, los rojos de esta ciudad cambiante y dinámica que cada día me envuelve.

Deja un comentario

Archivado bajo Llavoretes3

Responder

