TweetsAwards – Categorías

TweetsAwards premia a 14 twitteros en las siguientes categorías:

– Al + #wenrolling: Es buen rollito (buena onda, buen feeling, “good little roll”, buena vibra…) es decir “anímate”. Así es el tuitero más positivo gracias a este palabro acuñado por ©cuco
– Al + emprendedor: En su adn viene el gen de la emprendeduria, cada día se despierta con una idea, un proyecto y con motivación 100%.
– Al Cul-tural: Si tenemos una duda sobre a qué museo ir, si es mejor Carmen o El Barbero de Sevilla no dudarás en hacerle follow a este tuitero.
– CM+Geek: Sheldon Cooper no es nadie frente a este CM, todo lo que tuitea tiene impreso su sello geek, si quieres saber todo sobre Darth Vader debes seguirlo, bazinga!
– CM+Proactivo: Lo primero que hace al despertarse (incluso antes del café) es leer su reader y te aseguramos que no es poca información. Siempre dice sí a cualquier colaboración sin pensarlo dos veces.
– CM+Resolutivo: Todo el que busca su ayuda la encuentra, amable, positivo, el mejor cuando se tiene un problema y cuando no también 🙂
– Los mejores 140: La pluma de Quevedo o Borges morirían de envidia con la originalidad y destreza que puede llegar a tener este tuitero con tan solo 140 caracteres.
– Mejor campaña tuitera: Las mentes inquietas de la publicidad se atreven a probar sus ideas más creativas en es esta red de velocidad vertiginosa.
– TrendAvatar: Hasta Carrie Bradshaw sigue fielmente a este tuitero, tiene cada una de sus recomendaciones y muere por conocerlo, por eso es el más trendy.
– Tweet +Comprometido: Sus tweets sin fines lucrativos te harán adicto. Siempre busca ayudar a la comunidad y lo hace de manera desinteresada.
– Tweet+Green: La tierra es lo más importante para este tuitero, su preocupación es honesta y hace casi cualquier cosa por ver la vida de un solo color el “verde”.
– TweetDj: Respira música, sus tweets tienen la más fresca información sobre el mundo de las melodías, si quieres una verdadera playlist para tu vida él te la dará.
– TweetMarca: Esa marca que sabe lo que vale un #FF, conecta con sus followers y encima lo hace bien. Cada mañana nos sorprende con un tweet original y nos encanta lo que comparte.
– Visto en Twitter: Original, freak, ostentoso, loco, ambiguo, horroroso, brutal… Describirlo será casi imposible y lo has visto en Twitter.

 

Si quieres enviar una sugerencia al jurado tan sólo tienes que escribir:
#TweetsAwards 1 @tuitero

Y mirar tu propuesta y otros twitteros propuestos en http://www.tweetsawards.com/info/elnido/

 

¡Os esperamos!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Llavoretes4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s